AYUDA
MENSAJEROS
1. ¿Cuál es el horario de trabajo?
Si hay un envío disponible puedes tomarlo independientemente del horario que sea. La plataforma funcionará las 24 horas del día.
2. ¿Cómo funciona el pago?
Semanalmente recibirás tu estado de cuenta con el detalle de envíos realizados y posteriormente se te hará el depósito correspondiente de los envíos realizados en la semana anterior.
3. ¿Cuánto pagan?
Se te pagará el 75% del total del envío cobrado al cliente.

El cálculo del pago se realiza por kilómetros recorridos.
4. ¿Se maneja efectivo?
Si, existen cobros en efectivo, tarjeta de crédito o débito y cupón o código. Del efectivo que cobres por cada envío te corresponde el 75% y debes depositar a entrego el 25%. Recuerda que para los cobros en efectivo debes de llevar vuelto si corresponde.
5. ¿Qué pasa si se transporta algo ilegal?
Existen condiciones de servicio que acepta el cliente al momento de realizar un envío las cuales indican que él es el único responsable de lo que vaya adentro del sobre o paquete. También hay restricciones de envíos a las cuales se debe de apegar el cliente. Dichas condiciones o contrato esta realizado y validado por áreas legales.
6. ¿Se puede hacer más de un mandado por vez?
Por el momento la plataforma permite únicamente realizar un envío a la vez. Debes de finalizar un envío para poder tomar otro.
CLIENTES
1. ¿Cuánto cuesta el servicio?
El servicio tiene una tarifa de Q30.00 de 1 a 15 kilómetros. La tarifa por kilómetro adicional es de Q2.00
2. ¿Cómo lo pago?
El servicio puede ser pagado en efectivo al momento de la recolección o entrega, con tarjeta de crédito por medio de la app, con cupón o código también por medio de la app cuando existan promociones. Adicional se cuenta con saldo prepago y al crédito.
3. ¿Cuál es la cobertura?
Actualmente se cubre toda la ciudad capital y los municipios de Mixco, Villa Nueva. Carretera a El Salvador, carretera al Atlántico, carretera al Pacífico y carretera Interamericana hasta el kilómetro 20.
4. ¿Cuál es el horario de servicio?
De lunes a viernes de 08:00 a 17:00 hrs y sábados de 08:00 a 12:00 hrs. De lunes a viernes de 17:00 a 08:00 am, sábados de 12:00 pm a 12:00 am y domingo se presta el servicio dependiendo de la disponibilidad de mensajeros.
5. ¿Cuáles son las dimensiones máximas del paquete que puedo enviar?
Las dimensiones máximas del paquete que actualmente puedes enviar es de 15 x 20 x 30 cm, y un peso máximo de 20 libras.
SOPORTE
Envíanos un correo, contamos con personal altamente calificado para resolver tus dudas; no te preocupes no hay pregunta tonta.
servicioalcliente@entregoapp.com
info@entregoapp.com
CONTÁCTANOS
Si necesitas información adicional de algo, POR FAVOR, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos personal que te brindará la información necesaria que andas buscando.
soporte@entregoapp.com